La Reunión Anual es una de las actividades más importantes de la Sociedad Española de Neurología, dado que representa la cita de contacto de los neurólogos, entre ellos y junto con la mayoría de las empresas y entidades que trabajan y colaboran con ella. Por ello, la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA agradece todo apoyo y colaboración que se realiza dentro del marco de la Reunión. Para la Sociedad es una satisfacción contar con el apoyo de empresas farmacéuticas, de técnicas diagnósticas, biotecnología, editoriales así como de asociaciones y entidades lucrativas y no lucrativas.

Tal y como viene siendo habitual, la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA establece para las empresas que colaboran en su Reunión Anual tres grados de nivel de colaboración, cuya información se hará pública a través del Programa Oficial, del Boletín y de la web de la SEN, además de expedirse previa solicitud la certificación del correspondiente grado de colaboración por el Secretario de la Sociedad.

Los niveles de colaboración se adquieren dependiendo de la aportación económica de cada compañía a la Reunión Anual a través de:

  • Colaboraciones incluidas en el presente dossier 2012.
  • Donación de fondos económicos a la Fundación Privada Sociedad Española de Neurología para colaborar con la Reunión Anual.
  • Colaboración en la financiación de estancias, inscripciones y viajes de ponentes a la Reunión a través de la Agencia Oficial de la Sociedad Española de Neurología.
  • Financiación de los premios de la Reunión Anual y al neurólogo joven.
  • Colaboración en actos institucionales de la Sociedad en la propia reunión.
  • Existencia de convenio firmado entre empresas con la Fundación SEN como Empresas Colaboradoras (consultar en www.empresas.sen.es).
Attachments:
Download this file (Dossier_RA_SEN_2012.pdf)Dossier.pdf[Reunión SEN 2012]2649 kB
Inicie sesión para comentar

DEFINICIÓN:

Programa de formación de tres años de duración en las distintas técnicas afines a la Neurología y que ayudan al diagnóstico de las enfermedades neurológicas.
Son programas dependientes del área docente de la SEN y dirigidos dentro del seno de ella por un director nombrado directamente por la junta directiva de la Sociedad.

FINALIDAD:

Formar a neurólogos en las distintas técnicas útiles para el diagnóstico en Neurología, ofreciendo una formación lo suficientemente larga como para que sea seria, completa y competitiva.

DURACIÓN:

Tres años. Con tres niveles: inicial-intermedio-avanzado. Cada año se pone en marcha una nueva edición con un tutor específico.

PROFESORADO:

Se elige un tutor por taller que es el coordinador del mismo. Este tutor puede elegir a los profesores que considere necesario entre los expertos en la técnica que haya. La función del tutor además de organizar la formación del taller es el seguimiento individualizado de todos los alumnos a lo largo del año.

ALUMNOS:

Deben ser socios numerarios de la SEN. Se ha establecido 15-20 alumnos por edición.

ESTRUCTURA:

  • Formación teórica: Incluye cursos teóricos organizados ex profeso para el taller que se llevarán a cabo en la reunión anual o a lo largo de cada año. También incluye la utilización de cursos ya existentes o cursos a distancia utilizando recursos de ordenador ( CD multimedia)
  • Formación práctica: Incluye cursos prácticos que existan o se organicen de manera específica para el taller. Establecimiento de rotaciones por los distintos servicios de nuestro país que se dedican a la técnica, para que el alumno pueda realizar un número mínimo de estudios de aprendizaje necesarios para la formación. Utilización de sistemas de multimedia.
  • Evaluación: Es necesario realizar una evaluación de la adquisición de conocimientos por parte del alumno para poder acreditar su enseñanza.

ACREDITACION:

Tras los tres años de duración la Sociedad Española de Neurología acreditará que el alumno ha recibido una formación en dicha técnica y que está capacitado específicamente para ella

Programa de Talleres Docentes

Attachments:
Download this file (carta_propuesta_talleres_docentes.pdf)Carta propuesta talleres docentes[Archivo]89 kB
Download this file (talleres_docentes_empresas.pdf)Talleres docentes empresas[Explicación de los talleres]27 kB
Inicie sesión para comentar

OFERTA DE CONTRATACIÓN DE BANNERS PUBLICITARIOS EN EL BOLETÍN ELECTRÓNICO DE NOTICIAS DE LA SEN

La web de la Sociedad Española de Neurología es un lugar de reunión virtual de todos los neurólogos. Sus páginas distribuidas en páginas informativas, informaciones, o accesos documentales han recibido un número de visitas creciente. Desde hace unos meses, y consolidando una política iniciada hace un año, la web ha albergado un PORTAL DE NOTICIAS DE LA SEN, cuyas páginas se encuentran en http://www.sen.es/noticias/index.htm. El número de visitas que recibe este portal ha sido de 2.257 en los últimos tres meses, teniendo en cuenta que muchas de estas noticias se visualizan directamente desde la página principal, lo que no se contabiliza a efectos del portal.

A fin de conseguir una mayor información al socio de las noticias que aparecen en el portal, la SEN pondrá en marcha un BOLETÍN ELECTRÓNICO DE NOTICIAS que, con periodicidad mensual, será remitido de forma corporativa a los socios, salvo aquellos que de forma expresa no deseen recibir ese servicio, a través de su e-mail.

Desde ese boletín, se accederá directamente a las páginas web de las noticias en el portal. En el boletín, se publicará una selección de aquellas noticias nuevas que han aparecido en el portal, así como, ocasionalmente, acceso a informaciones accesibles a través de Internet de especial relevancia para el neurólogo, que se realizará desde la Sociedad.

Siguiendo la política de la Sociedad, de facilitar en lo posible la mayor relación entre la neurología y las empresas que cada día colaboran con ella, la SEN abre la posibilidad de contratar banners publicitarios en este boletín de noticias, que dará opción si se desea al acceso a páginas promocionales en espacios web, mediante un pago de 6.000€ anuales, con una reducción de un 25% para las empresas colaboradoras con las Fundación Privada Sociedad Española de Neurología.

Las empresas interesadas podrán contactar con la secretaría a través de cualquier medio de comunicación contactando con la Srta. Gemma Elena.

La Sociedad Española de Neurología agradece expresamente la colaboración de todas las empresas en éste o cualquier otro de sus proyectos de información al socio.

Attachments:
Download this file (banner_boletin_electronico.pdf)banner_boletin_electronico.pdf[Documento de oferta de contratación]61 kB
Inicie sesión para comentar

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA- OFERTA DE PATROCINIO DE ACREDITACIÓN

La formación continuada de especialistas supone uno de los objetivos de cualquier sociedad científica y de cualquier actividad científico-técnica. Asimismo, la administración está tomando conciencia de la necesidad que sus especialistas tengan la mayor actualización posible de sus conocimientos. En este sentido, la Ley Orgánica de Profesiones Sanitaria (LOPS), ya establece entre sus contenidos la obligación de la acreditación de la formación continuada de especialistas.

La Sociedad Española de Neurología lleva varios años acreditando su formación continuada mediante créditos oficiales que son avalados por el Ministerio de Sanidad. Este tipo de acreditación permite a los especialistas, de cualquier especialidad, acreditar la formación continuada obtenida. Es indudable el interés para la Sociedad, para sus miembros y para la neurología española no sólo del mantenimiento sino de la potenciación de este sistema de acreditación.

La utilización del sistema por los socios era baja debido a que supone un coste adicional a la cuota, que no es despreciable, debido al coste que debe pagar la SEN a los organismos oficiales por su carácter oficial, así como los costes inherentes a su mantenimiento. La propuesta de colaboración planteada
desde hace 5 años ha elevado el número de participantes así como la mayor participación en las actividades acreditadas. Por ese motivo, la SEN seguirá con este programa de oferta, que es aplicable a todas sus actividades docentes y a aquéllas que disponen del Aval Institucional Docente de la Sociedad.

Con los objetivos de:

1. Promover un mayor desarrollo del sistema de acreditación
2. Dar un servicio de interés al socio
3. Certificar la formación continuada del especialista
4. Permitir a aquellas compañías farmacéuticas que lo deseen cooperar con dicha formación continuada y con la neurología

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA renueva la OFERTA DE APOYO A LA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LA SOCIEDAD, consistente en ofrecer un “tarifa plana” por toda la colaboración de cada actividad, que permita, cubriendo los costes del sistema, abaratar el coste por crédito/especialista para fomentar su desarrollo.

Condiciones de la colaboración

 

  • La empresa colaboradora podrá gestionar un número ilimitado de formularios, que serán gratuitos para el socio. El precio asignado a cada actividad para la colaboración se ha calculado proporcionalmente a la solicitud de créditos del año anterior.
  • La cumplimentación de formularios se podrá realizar previamente al congreso, o incluso durante el mismo, en la Secretaría de Formación Continuada de la SEN en el congreso.
  • La cumplimentación de los formularios no supone la obtención de los créditos, sino el requisito por el cual, si se asiste a la actividad docente y se pasa la tarjeta, se obtendrán los mismos.
  • La empresa colaboradora se compromete a entregar los formularios esponsorizados a la Secretaría de la SEN. La SEN no se hace responsable si un formulario relleno no llega a la secretaría, aunque en el caso de algún incidente tratará de hallar la mejor solución.
  • Cuando una actividad docente del programa de formación continuada esté organizada por una empresa, la posibilidad de la colaboración estará limitada a dicha compañía.
  • Esta colaboración sólo afecta a socios de la SEN, tanto numerarios como no numerarios. Los no-socios asistentes deberán gestionar la acreditación en la Secretaría de Formación Continuada de la SEN y pagar por ella.
  • La colaboración de una actividad docente será anunciado por la Sociedad a través de sus canales de información al socio.
  • Las tarifas de la colaboración dependerán de los asistentes potenciales y de los créditos que tenga la actividad, para lo cual deberá consultarse con la Secretaría de Formación Continuada.

Las empresas interesadas en esta colaboración pueden contactar con Antonio González en la secretaría de Formación Continuada.

 

Inicie sesión para comentar

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE  “EMPRESA  COMPROMETIDA CON LA FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA”

EDICIÓN 2022

Como en años anteriores, la FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA convoca la adjudicación de la condición de “Empresa Comprometida” para aquellas compañías que deseen tener una relación más estrecha con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología. 

Mediante la presente convocatoria para la adjudicación de la condición “Empresa  comprometida con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología”, la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología convoca para el 2022 una iniciativa que ya se utilizó en años anteriores por la Sociedad Española de Neurología y, con éxito por otras entidades análogas, que permite establecer una relación formal con empresas que tienen la vocación de colaborar con la Sociedad Española de Neurología y la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología en la consecución de las finalidades sociales que constituyen su objeto social.

La adjudicación de la condición de “Empresa comprometida con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología”, se efectuará mediante la confirmación de la aceptación por escrito antes del 8 abril 2022.

Se establece como requisito para la adjudicación de la condición de “Empresa comprometida con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología”, la colaboración con la FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA, a través de un compromiso de gasto mínimo para el buen desarrollo de la LXXIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología.

La aportación mínima para poder tener la condición de “Empresa Comprometida” debe ser de        125.000,-€(*).  Los servicios que hayan sido objeto de refacturación, no se sumarán a dicho importe.  Dicha aportación, tendrá carácter irrevocable e incluirá todas aquellas colaboraciones incluidas en el Dossier. 

 Las contraprestaciones que la “Empresa Comprometida con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología” obtendrá por la aportación que realicen, serán objeto de un Convenio de Colaboración donde quedarán perfectamente delimitadas. Se facturará la aportación mínima y si finalmente la aportación fuese superior, la diferencia se facturará aparte.

El importe comprometido será abonado íntegramente, tanto en el supuesto en que no se alcanzase esa cantidad mínima comprometida como en el caso de desistimiento por parte de la empresa. En el caso de incumplimiento de   este compromiso de gasto mínimo, se aplicaría una penalización a la empresa incumplidora durante los dos años   siguientes, de no poder optar a la condición de empresa comprometida con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología.

Por causa de la suscripción de dicho convenio, la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología difundirá la participación de la empresa comprometida, en las actividades que lleve a cabo a través de sus medios de comunicación y con la cesión de la reseña que contenga la mención “Empresa comprometida con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología”

La adjudicación de la condición de “Empresa comprometida con la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología” conllevará la obtención entre otros de los siguientes beneficios:

  • Trato personalizado en su relación con la Sociedad Española de Neurología.
  • Recepción del “Dossier de colaboración “para la Reunión Anual con siete días de antelación al resto de las empresas.
  • Los beneficios en la bolsa de los asistentes que corresponden a los colaboradores principales en la Reunión Anual.
  • Aparecer como colaboradores principales SEN.
  • Un número de 10 conexiones o 10 acreditaciones presenciales gratuitas exclusivamente para empleados de su empresa, no utilizables por los asistentes científicos.

(*) Dicha cantidad no incluye el importe correspondiente al IVA, el cual deberá añadirse a la factura de acuerdo con la legislación vigente en cada momento.

 

INFORMACIÓN

Las empresas interesadas en esta convocatoria pueden contactar con la Secretaría de la Sociedad Española de Neurología.


 

 
Gemma Elena
Secretaría de la Sociedad Española de Neurología
Vía Laietana, 23, entlo. A-D
Barcelona, Barcelona 08003
(+34) 933426233 (ext. 3)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Attachments:
Download this file (CONVOCATORIA EMCOMFPSEN-2022.pdf)CONVOCATORIA EMCOMFPSEN-2022.pdf[ ]129 kB
Inicie sesión para comentar

SOLICITUD Y CONCESIÓN DEL AVAL INSTITUCIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA

La Sociedad Española de Neurología tiene entre sus finalidades sociales establecidas en el artículo 5 de sus Estatutos promocionar y fomentar el progreso de la Neurología, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios y por ello, en consecuencia, debe recomendar ante sus asociados y ante todo aquellos que lo soliciten sobre si considera que una actividad determinada está de acuerdo con sus finalidades.

Esta recomendación viene definida por la:

 

CONCESIÓN DEL AVAL INSTITUCIONAL DE LA SOCIEDAD

La Sociedad tiene establecidas tres modalidades de Avales, dependiendo del tipo de actividades:

  1. AVAL DOCENTE. Está definido por la aceptación por la Sociedad como actividad acreditada dentro del Programa de Formación Continuada de la Sociedad y precisa la evaluación del Comité de Docencia y Acreditación.
  2. AVAL CIENTÍFICO. Está definido al otorgar la Sociedad su aval a actividades científicas, congresos, documentos de consenso, proyectos de investigación, publicaciones, libros…. y requerirá informe preceptivo y razonado de las Juntas de Grupo de las correspondientes áreas temáticas a la actividad científica que solicita el aval y/o al Comité Científico en el caso que abarque a más de un área temática.
  3. AVAL SOCIAL. Está definido al otorgar la Sociedad su aval a actividades sociales, asociaciones de enfermos, patrocinio de actos destinados a pacientes y de repercusión en el ciudadano. La concesión de ese aval se establece por decisión de la propia Junta Directiva.

 

CONCESIÓN DEL AVAL INSTITUCIONAL

En conformidad con el artículo 37 de los Estatutos vigentes, la Junta Directiva tiene la representación de la Sociedad y en consecuencia tiene la responsabilidad exclusiva de otorgar cualquier AVAL INSTITUCIONAL.

Por ello, la concesión del Aval Institucional se realizará a través de una certificación de la secretaria de la Junta Directiva de la Sociedad.

El Aval Institucional implica la conformidad de la Sociedad Española de Neurología a la actividad avalada, el uso de su nombre y de su logotipo por los organizadores.

  • AVAL DOCENTE

Pueden obtener el AVAL DOCENTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA las siguientes actividades:

  1. Cursos oficiales de formación continuada de la Sociedad Española de Neurología realizados durante la Reunión Anual.
  2. Otras actividades propias de la Sociedad, realizadas en el marco de la Reunión Anual, o a través de los Grupos de Estudio o los Comités de la Sociedad.
  3. Actividades realizadas por otras Sociedades Científicas de áreas científico-técnicas afines con las que se ha llegado a un convenio de colaboración especifico.
  4. Actividades desarrolladas por otras instituciones o empresas, que han sido informadas favorablemente por el Comité de Docencia y Acreditación.

Todas las actividades que están incluidas en el Programa estarán identificadas a través del logotipo

pfclogo

Pueden participar todos los médicos con título de especialista, aunque está destinado a los neurólogos. En el momento actual, ya pueden participar no sólo los médicos españoles sino también los especialistas extranjeros.

Para la obtención de los créditos es necesario la asistencia a la actividad y pasar la tarjeta electromagnética por la terminal correspondiente. Para mayor información sobre el Programa de Formación continuada, debe consultarse con el área de Docencia de las páginas oficiales de la SEN.

La participación en las actividades de formación continuada tiene un coste que varía si la actividad es presencial o a distancia (monografías, cursos web, etc) y que es distinto para socios o para aquellos que no lo son. Consultar con Toni González en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 
Toni González
Secretaría de Formación Continuada de la Sociedad Española de Neurología
Vía Laietana, 23, entlo. A-D
Barcelona, Barcelona 08003
(+34) 933426233
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • AVAL CIENTIFICO

Pueden recibir el AVAL CIENTÍFICO de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA, las siguientes actividades científicas:

  1. Congresos, Reuniones, simposium de otras instituciones y empresas cuyos contenidos sean neurológicos
  2. Documentos de Consenso y Guías diagnóstico-terapéuticas
  3. Proyectos de Investigación
  4. Libros, publicaciones y monografías
  5. Lugares on-line que tengan contenidos neurológicos
  6. Cualquier otra actividad científica que pueda ser de interés para la neurología

Coste del Aval Científico a consultar en la secretaría técnica. Contacto: Toni González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Toni González
Secretaría de Formación Continuada de la Sociedad Española de Neurología
Vía Laietana, 23, entlo. A-D
Barcelona, Barcelona 08003
(+34) 933426233
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • AVAL SOCIAL

Pueden recibir el AVAL SOCIAL de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA actividades sociales.

 

SOLICITUD DEL AVAL INSTITUCIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA

Los promotores de cualquier actividad docente, científica y social pueden solicitar el aval institucional mediante nota dirigida al Secretario de la Junta Directiva, indicando la modalidad de aval solicitado y describiendo la actividad que se solicita y la información suficiente para su evaluación, remitida a la secretaría de la Sociedad a través de:

  • Aval docente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Aval científico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Aval social: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Attachments:
Download this file (Información Aval Institucional SEN.pdf)Información Aval Institucional SEN.pdf[Aval Institucional SEN]70 kB
Inicie sesión para comentar

La “FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA” es una organización sin ánimo de lucro, que se rige con carácter general, por la Ley 50/2002 de 26 de diciembre, de Fundaciones y por sus normas complementarias y de desarrollo y de forma específica por sus Estatutos.

La “FUNDACIÓN PRIVADA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA” de carácter científico, tiene como finalidad fundamental la promoción del estudio, investigación y desarrollo de la Neurología, así como la divulgación de los conocimientos de esta especialidad y sus investigaciones a través de publicaciones, cursos de formación continuada, conferencias, y otras actividades similares, así como el otorgamiento de becas a neurólogos y otros profesionales de la medicina; y está abierta a la colaboración con todas las Sociedades Neurológicas y sociedades, asociaciones o fundaciones de disciplinas afines, nacionales y extranjeras, ajustándose a las disposiciones del artículo 7 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.

A título meramente enunciativo y no limitativo, constituyen las actividades fundacionales más frecuentes para el cumplimiento de sus fines las siguientes:

  • Realización de campañas tendentes a informar a la población general sobre las enfermedades neurológicas.
  • Organización de programas informativos en las escuelas y en la infancia y la juventud sobre las enfermedades neurológicas, su significado y prevención.
  • Organizar, realizar y celebrar actos y manifestaciones científicas o culturales, que sirvan para el mejor conocimiento de las enfermedades neurológicas en la ciudadanía.
  • Realización de actividades de colaboración entre todos los sectores de la sociedad que influyen en las enfermedades neurológicas como neurólogos, otros médicos, enfermería, fisioterapeutas y demás profesionales de la salud y asociaciones de enfermos.
  • Realización de estudios epidemiológicos que permitan un mayor conocimiento de las enfermedades neurológicas y que lleven a su prevención.
  • Colaborar con las Administraciones Públicas, centros de salud, hospitales, colegios de médicos u otras fundaciones en actividades que sean beneficiosas para el desarrollo de la neurología.
  • Edición de revistas, libros y otras publicaciones, escritas o electrónicas, que traten de informar a la sociedad sobre lo que representan las enfermedades neurológicas y su prevención.
  • Organizar actividades y organizar cursos para la formación de todos los profesionales que participan en el cuidado de los pacientes con enfermedades neurológicas. Asimismo, promover otras actividades formativas o docentes, reuniones científicas, simposios, seminarios, debates, congresos y cualesquiera otras manifestaciones científico-médicas relacionadas con las enfermedades neurológicas.
  • Informar a las autoridades o personas representativas de la sociedad de lo que representan las enfermedades neurológicas.
  • Colaborar con instituciones o asociaciones con las mismas finalidades del extranjero.
  • Favorecer la investigación aplicada en enfermedades neurológicas.
  • Generar instrumentos financieros que puedan generar recursos cuyos beneficios se dedicarán de forma exclusiva a la financiación de la Fundación.
  • Publicar revistas y documentos relativos a la investigación neurológica.
  • Impulsar la concesión de premios, becas y ayudas a la docencia e investigación científicas en el campo de las enfermedades neurológicas o ámbitos relacionados directa o indirectamente con la misma.
  • Realizar actividades encaminadas a la captación de los recursos necesarios para el funcionamiento de la Fundación, incluyendo cuestaciones, captación de donaciones, comercialización de productos, activos financieros o cualquier otro.
  • Cualquier otra actividad que contribuya a las finalidades de la Fundación.

DONACIONES A LA FUNDACIÓN.

La Fundación Privada Sociedad Española de Neurología puede recibir DONACIONES, tanto en recursos económicos como en recursos inventariables, para el cumplimiento de sus actividades procedentes de empresas. La Fundación certificará administrativamente estas donaciones, que suponen los beneficios fiscales derivados del régimen fiscal de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre (desgravación completa de la ayuda entregada como gasto en el Impuesto sobre Sociedades).

INFORMACIÓN

Las empresas o entidades interesadas en realizar donaciones a la Fundación pueden contactar con la Secretaría de la Sociedad Española de Neurología.

Attachments:
Download this file (donaciones_fundacion_privada_sen.pdf)donaciones_fundacion_privada_sen.pdf[Propuesta]79 kB
Inicie sesión para comentar

Les presentamos el nuevo proyecto de la Sociedad Española de Neurología CANAL SEN, la nueva apuesta audiovisual de la SEN.

CANAL SEN es un canal de televisión para la emisión en directo y en diferido de simposios y actividades científicas en general o específicas para patrocinadores, difusión de mensajes en la Reunión Anual y a los socios de la SEN, publicación en tiempo real de contenidos, entrevistas, noticias, información abierta sobre la SEN y sus colaboradores y anuncios.

 

youtube sen

 

CANAL SEN, coordinado por el Área económica, el Área de informática y la empresa Media Salud Comunicación SL., es hoy la base de la Reunión Anual online de 2012.


Para más información no dude en contactar con nosotros.

Attachments:
Download this file (canal_sen_presentacion.pdf)canal_sen_presentacion.pdf[Presentación]622 kB
Inicie sesión para comentar

Las actividades de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA, como entidad que une a la gran mayoría de los profesionales interesados en la especialidad, no solo se han limitado a permitir una interrelación médica, sino un buen foro de comunicación con empresas farmacéuticas, compañias de instrumentos diagnósticos y editoriales, entre otras.

La SEN se beneficia y se honra de la colaboración de todas las compañias, que año tras año vienen trabajando activamente con sus juntas directivas para ofertar las mejores actividades cientificas, docentes o incluso sociales.

A fin de facilitar al máximo esta grado de colaboración, y puesto que la SEN desea que la información sobre las actividades que la sociedad puede desarrollar junto a estas compañias sea lo más trasparente posible, se presenta este espacio web, especifico para información a empresas, donde se incorporan aquellas actividades que desde la junta directiva o los Grupos de Estudio se considere que pueden ser interesantes de conocer por las compañías.

Asimismo, ponemos a su disposición, un correo electrónico especifico, no solo para solicitar aquellas actividades que interesen patrocinar, sino tambien para proponer sugerencias e iniciativas, que, como ha sido tradicional en la historia de la sociedad, procedentes de las empresas, han sido de gran interes para la neurologia.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer expresamente a las empresas el apoyo inestimable que cada día ofrecen a los neurólogos, la neurología y a la Sociedad Española de Neurología.

Esperamos que esta iniciativa se positiva tanto para la SEN como para todas las empresas que colaboran con ella.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2023 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi