El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco desestima el recurso presentado por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica sobre el uso de las pruebas neurofisiológicas

El Tribunal Superior de Justicia, en su sala contencioso-administrativa ha desestimado el recurso interpuesto por la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica sobre la decisión de la Consejería de no aceptar el recurso que pretendía que las pruebas neurofisiológicas fueran obligatoriamente realizadas por neurofisiólogos. El recurso presentado tenía como entidad co-demandada a la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA, que se había personado en la causa.

Con este fallo, ya son tres Tribunales Superiores de Justicia los que han desestimado recursos de la SENFC y que corresponden a Extremadura, Asturias y País Vasco. En estos procesos ha estado personada como co-demandada la SEN.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi