Localización: Sala López Piñero. Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Av. de la Plata 34, 46013 Valencia
Fecha: 26-27 de junio 2025
Fecha límite de inscripción: 23 de junio a las 12.00 h.
La Sociedad Española de Neurología ha comenzado a organizar la SEMANA DEL CEREBRO 2023. Se trata de la 15ª edición de esta actividad que tiene por objetivo promover la concienciación social sobre la importancia de la prevención activa en el cuidado del cerebro y despertar el interés social por la Neurología y su rol socio-sanitario.
La Semana del Cerebro acercará la Neurología a la población gracias un autobús que este año visitará 5 ciudades españolas:
- 25 de septiembre: Madrid
- 26 de septiembre: Toledo
- 27 de septiembre: Cáceres
- 28 de septiembre: Zamora
- 29 de septiembre: Logroño
Además, se han empezado a programar conferencias-coloquio en distintos centros y colegios, con el objetivo de hacer extensible la celebración de esta semana entre los más pequeños.
Con el fin de desarrollar el máximo número y diversidad de actividades en estas y otras ciudades, agradecemos todas las propuestas que deseen hacernos llegar. Contarán con el máximo apoyo de la SEN.
Si están interesados en participar o desea recibir más información, pueden contactar con nosotros:
e-mail:
Telf. 664295264
También les animamos a visitar www.semanadelcerebro.es donde iremos informando sobre nuevos aspectos de la SEMANA DEL CEREBRO 2023.
Localización: Sala Chuliá Campos / ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS de VALENCIA / Av. de la Plata 34, Valencia
Fecha: 15-16 de junio 2023
Fecha límite de inscripción: 9 de junio a las 12.00 h
Más información: https://2023.jornadaneurooftalmologia.com/home
De acuerdo con el artículo 44, de los Estatutos de la Sociedad, que establecen la forma de constitución de los Comités Ad-Hoc de la Sociedad, la Secretaría de la Junta Directiva publica la convocatoria de presentación de candidatos para la renovación de Comité ad hoc de la Experiencia de la SEN, dependiente del Área de SOCIOS tras haber finalizado el periodo estatutario de la Junta Directiva anterior, con el cese de los actuales miembros del comité. Los cargos a renovar tienen una duración de un periodo estatutario de presidencia (2 años).
REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA.
PLAZO DE LA CONVOCATORIA.
EN LA SECRETARÍA DE LA SOCIEDAD VÍA CORREO ELECTRÓNICO
CRITERIOS DE SELECCIÓN.
La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.