EMPRESAS

Las actividades de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA, como entidad que une a la gran mayoría de los profesionales interesados en la especialidad, no solo se han limitado a permitir una interrelación médica, sino un buen foro de comunicación con empresas farmacéuticas, compañias de instrumentos diagnósticos y editoriales, entre otras.

La SEN se beneficia y se honra de la colaboración de todas las compañias, que año tras año vienen trabajando activamente con sus juntas directivas para ofertar las mejores actividades cientificas, docentes o incluso sociales.

A fin de facilitar al máximo esta grado de colaboración, y puesto que la SEN desea que la información sobre las actividades que la sociedad puede desarrollar junto a estas compañias sea lo más trasparente posible, se presenta este espacio web, especifico para información a empresas, donde se incorporan aquellas actividades que desde la junta directiva o los Grupos de Estudio se considere que pueden ser interesantes de conocer por las compañías.

Asimismo, ponemos a su disposición, un correo electrónico especifico, no solo para solicitar aquellas actividades que interesen patrocinar, sino tambien para proponer sugerencias e iniciativas, que, como ha sido tradicional en la historia de la sociedad, procedentes de las empresas, han sido de gran interes para la neurologia.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer expresamente a las empresas el apoyo inestimable que cada día ofrecen a los neurólogos, la neurología y a la Sociedad Española de Neurología.

Esperamos que esta iniciativa se positiva tanto para la SEN como para todas las empresas que colaboran con ella.

Image

Empresa comprometida con la Fundación Privada de la SEN

Image

Aval institucional

Image

Donaciones

Image

Patrocinio

Image

Canal SEN

Image

Talleres

Contacte con nosotros

Oficina Barcelona
Vía Laietana, 23, entlo. A-D
Barcelona, Barcelona 08003

Oficina Madrid
Calle Fuerteventura, 4
San Sebastián de los Reyes, Madrid 28703

(+34) 933426233 (ext. 3)

(+34) 913148453

secre@sen.org.es

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi