Aval Docente

Cómo solicitar el Aval Docente

Para solicitar el Aval Docente de la SEN puede descargar el formulario de actividad presencial o a distancia y remitirlo debidamente cumplimentado, junto al programa de la actividad, a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si tiene alguna duda a la hora de cumplimentar el formulario puede ponerse en contacto con nosotros.

Formulario actividades presenciales.

Formulario actividades no presenciales (a distancia).

Aunque la actividad puede tener un carácter multidisciplinar, solamente podrán obtener los créditos de FC los médicos que hayan terminado el periódo de residencia.

Una vez asignado el nº de créditos, en los materiales de promoción o certificación de dicha actividad, tendrán que constar de manera conjunta:

  • El logo de Formación Continuada de la Sociedad Española de Neurología.
  • El texto “Actividad acreditada por el Comité de Docencia y Acreditación de la SEN”.
  • El número de créditos.

Recordamos que no se puede hacer ninguna otra referencia al Aval Docente ni al Comité de Docencia y Acreditación de la SEN, salvo las mencionadas, así como la plena responsabilidad por su parte en el cumplimiento estricto de los requisitos establecidos en la propuesta de acreditación presentada ante este comité.

Puede seguir el proceso de acreditación de la actividad presentada a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Toni González
Secretaría de Formación Continuada de la Sociedad Española de Neurología
Vía Laietana, 23, entlo. A-D
Barcelona, Barcelona 08003
(+34) 933426233
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi