II Encuentro de Investigadores “INVESTIGACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: RESPUESTAS PARA DAR CALIDAD A LA VIDA”

El próximo 10 de marzo de 2015 tendrá lugar, en la sede de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, el II Encuentro de Investigadores, titulado “INVESTIGACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: RESPUESTAS PARA DAR CALIDAD A LA VIDA”, cuyo objetivo es conocer el trabajo que están llevando a cabo, tanto en España como en Portugal, los centros de investigación, universidades, empresas y otras entidades, desde una óptica sociosanitaria o psicosocial, en materia de salud o desde el campo de la innovación tecnológica para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. El programa de este Encuentro está dirigido a un público profesional y/o académico, sin embargo, cualquier otra persona interesada en la materia puede asistir.

La entrada será gratuita hasta completar aforo (se lanzará la inscripción online al mismo en el mes de enero de 2015). En paralelo al programa del Encuentro, se expondrá una selección de proyectos de investigación sociosanitaria o psicosocial, en materia de salud o de innovación tecnológica (elegidos previamente por un Comité Científico), desarrollados o en desarrollo, dentro del campo del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Por ello, se abre esta convocatoria de presentación de pósteres (comunicaciones científicas) de proyectos psicosociales y/o sociosanitarios, en la que los asistentes al Encuentro y el resto de la comunidad de investigadores españoles y portugueses podrán presentar los proyectos e iniciativas más destacados de sus organizaciones.

PLAZO DE PRESENTACIÓN El plazo para su presentación será del 15 de diciembre de 2014 al 12 de febrero de 2015 a las 23:59h. Los trabajos recibidos fuera de esta fecha, o que no sigan las normas anteriormente descritas, no serán aceptados.

Más información en: www.cvirtual.org

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi