XV edición del Premio BIAL

La Fundación BIAL ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de la XV edición del Premio BIAL, considerado uno de los premios de investigación con mayor prestigio europeo en el área de la salud. Con un valor total de 340.000 euros, este galardón abarca dos categorías: el “Gran Premio BIAL de Medicina" y el “Premio BIAL de Medicina Clínica".

Les agradeceríamos que nos ayudaran a difundir información sobre estos Premios, con el fin de conseguir el mayor número de candidatos españoles.

El plazo de presentación de candidaturas para el Premio BIAL 2012 permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. El reglamento de este concurso, con todos los requisitos y toda la información, está disponible en www.bial.es. Asimismo, los interesados podrán solicitar la información a la Fundación BIAL. La Fundación BIAL es una institución de utilidad pública creada en 1994 por los Laboratorios BIAL conjuntamente con el Consejo de Rectores de las Universidades Portuguesas.

La Fundación tiene como objetivo primordial el incentivo del estudio científico del hombre, tanto desde el punto de vista físico como espiritual, distinguiendo, apoyando y promoviendo el trabajo y el esfuerzo de todos aquellos que intentan seguir nuevos pasos en el camino de la Investigación, de la Ciencia y del Conocimiento. Conjuntamente con el Premio BIAL, la Fundación BIAL otorga Becas de Investigación Científica en el área de las neurociencias y organiza, cada dos años, el Simposium "Detrás y más allá del cerebro”.

 

Attachments:
Download this file (DIPTICO_PREMIO_BIAL.PDF)DIPTICO_PREMIO_BIAL.PDF[Díptico Premio BIAL]1343 kB
Download this file (FOLLETO_BIAL.PDF)FOLLETO_BIAL.PDF[Bases]833 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2021 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi