Premio Fundación Grünenthal a la Investigación en Dolor 2015

Desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 2015

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio a la Investigación en Dolor 2015, convocado por la Fundación Grünenthal en colaboración con la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca. Pueden optar a este Premio todos los trabajos originales de carácter independiente que versen sobre dolor, publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 2015.

Se busca así reconocer y fomentar la investigación científica relacionada con este grave problema sanitario, tanto en el ámbito epidemiológico como experimental, farmacológico o clínico. El mejor trabajo sobre dolor será premiado con 4.000 euros. Los candidatos interesados deberán presentar los trabajos a la siguiente dirección con la acreditación de la publicación necesaria: Fundación Grünenthal C/ Doctor Zamenhof, nº 36 28027 de Madrid, O por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Attachments:
Download this file (Bases premio.pdf)Bases premio.pdf[Bases del premio]671 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi