Beca de Investigación CDKL5 Dr. Máximo Ibo Galindo 2026

Iniciativa destinada a apoyar proyectos de investigación en enfermedades raras, con especial atención al Síndrome por Deficiencia en CDKL5.

La beca está dirigida a investigadores/as predoctorales y postdoctorales que deseen contribuir al avance científico en este ámbito.

La dotación económica es de 15.000 euros, asignados en función de la calidad y el desarrollo del proyecto presentado.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 1 de abril de 2026.

Más información en https://www.aacdkl5.org/2025/12/09/la-aacdkl5-lanza-la-convocatoria-de-la-beca-de-investigacion-en-cdkl5-de-2026/

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

Image

Estamos preparando esta sección.

Próximamente podrá acceder a la información sobre los Grupos de Estudio.