1ª Jornada para pacientes con Tumores Cerebrales

El próximo 20 de junio de 2023 se celebra en el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid la 1ª Jornada para pacientes con tumores cerebrales. 

Jornada entre pacientes y profesionales donde se hablará sobre la actualidad en tratamientos e investigación en este tipo de tumor. Intervenciones profesionales sobre líneas de investigación más prometedoras, ensayos clínicos, secuenciación de tumores, nuevos planteamientos en la cirugía cerebral, radioterapia, protonterapia, quimioterapia, inmunoterapia etc... así como Mesa redonda en torno a la investigación y la equidad en el cáncer.

Para más información sobre la jornada, pulse el siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/hospital/12octubre/actividad/1a-jornada-pacientes-tumores-cerebrales-sistema-nervioso-central-hospital-12-octubre

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi