ATAXIA TELANGIECTASIA - WEBINAR 27 DE MARZO 17-19 h - AEFAT

El próximo 27 de marzo, de 17:00 a 19:00 h, se celebrará el webinar gratuito "Spotlight on AT", donde algunos de los principales investigadores internacionales explicarán sus actuales proyectos de investigación y ensayos clínicos relacionados con la ataxia telangiectasia, algunos de ellos cofinanciados por nuestra asociación. Tras el éxito del pasado evento en 2021 y en 2022, la asociación inglesa Action for AT ha organizado de nuevo esta interesante iniciativa, en colaboración con los miembros de la entidad internacional A-T Global Alliance, de la que Aefat forma parte. 

El evento está dirigido a familias, investigadores, clínicos, especialistas y todos aquellos que estén interesados en conocer la actualidad de las investigaciones en ataxia telangiectasia.

El evento será presentado de nuevo por Naga Munchetty, locutora y periodista británica de la BBC, además de colaboradora de Action for A-T, y por el Dr. Mark Toms, presidente del Comité Asesor de Investigación de la asociación inglesa.

PONENTES:

  • Profesor David Coman – Centro Médico Watkins, Queensland, Australia
  • Profesor Ignacio Molina – Universidad de Granada, España
  • Guenter Janhofer – Erydel, Milán, Italia
  • Dra. Rita Horvath y Dra. Anke Hensiek – Universidad de Cambridge, Reino Unido
  • Profesora Tanya Paull – Universidad de Texas, EE. UU.
  • Dr. James Dixon – Universidad de Nottingham, Reino Unido

Les enviamos:

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi