Premio Internacional de Ciencias Médicas

En nombre de la Fundación de Investigación HM Hospitales, nos complace anunciarle la puesta en marcha de la Tercera Edición de ABARCA PRIZE, el Premio Internacional de Ciencias Médicas Doctor Juan Abarca, que tiene el firme propósito de poner en valor ante la sociedad internacional el impacto de los avances e innovaciones médico científicos.

Desde el 15 de febrero hasta el 31 de mayo, a través de la web www.abarcaprize.com,  personas o entidades podrán presentar candidaturas indirectas nominando a un investigador o profesional del ámbito de la salud de cualquier parte del mundo y de prestigio internacional, que haya contribuido de manera trascendental a la mejora de la salud de personas y poblaciones a través de un proyecto o hallazgo biomédico de gran relevancia mundial. ABARCA PRIZE está dotado con 100.000 euros y un diploma acreditativo para la persona galardonada.

Attachments:
Download this file (190123_ES_Dossier_AbarcaPrize.pdf)190123_ES_Dossier_AbarcaPrize.pdf[ ]2468 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi