Convocada la categoría de Medicina del Sueño en los Premios BIC 2022

image001Este año 2022 se ha convocado por primera vez la categoría de medicina del sueño en los Premios Best In Class (BIC). 

El objetivo de estos premios es reconocer públicamente a los mejores servicios, hospitales y al mejor centro de atención primaria del territorio nacional, tanto público como privado, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Para participar, se tiene que acceder a la página web https://www.premiosbic.com/ y hacer la preinscripción. Posteriormente, se recibirán unas claves de acceso que permiten el acceso a los cuestionarios, teniendo que cumplimentar los de Medicina del Sueño.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre de 2022.

Preinscripción en https://www.premiosbic.com/inscripcion_tipo.aspx

Para más información: Tel. 91 383 43 24 • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi