Estudio de Roche sobre las actitudes hacia el diagnóstico precoz de la Enfermedad de Alzheimer de código SL43683

Roche le invita a participar en un breve estudio sobre las actitudes hacia el diagnóstico precoz de la Enfermedad de Alzheimer, en el que colabora la Sociedad Española de Neurología (SEN).

El propósito principal de este estudio es ampliar la información disponible sobre las actitudes frente al diagnóstico precoz de la Enfermedad de Alzheimer sintomática en la práctica clínica, así como las barreras y facilitadores percibidos por los neurólogos.

Este estudio de investigación está promovido y financiado por Roche Farma S.A. en colaboración con Roche Diagnostics S.L y participarán aproximadamente 200 neurólogos de hospitales a nivel nacional mediante un reclutamiento competitivo hasta alcanzar esta muestra.

La recogida de los datos requiere como máximo unos 10 minutos de dedicación y el periodo de participación estará abierto durante 4 meses o cuando se hayan obtenido 200 respuestas, lo que antes ocurra. Le recomendamos que, una vez que comience a completarlo, lo finalice. Aunque se puede guardar y continuar, será mejor hacerlo en el mismo momento.

Como compensación al tiempo dedicado, usted recibirá una retribución económica de 150€ brutos por parte de Roche al finalizar el período de participación. Dicho pago será efectuado por la SEN.

 

Requisitos de acceso:

Para obtener más información y decidir si está interesado en participar, deberá acceder e inscribirse al estudio mediante el siguiente link: https://ines.emea.solutions.iqvia.com/Geco_view/registration.aspx?etudecod=11575

Deberá indicar su email, nombre y apellidos.

Una vez se registre, recibirá un email desde la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con un link para validar su cuenta y definir su contraseña, que será la que utilice para acceder a la encuesta.

Los datos personales y de facturación son necesarios para poder tramitar el pago por su participación. Tras la finalización del estudio serán eliminados. Asimismo, es imprescindible aceptar el consentimiento antes de completar la encuesta.

Cualquier duda sobre el estudio o el manejo de la plataforma puede contactar con: Álvaro Villacampa Echevarría. Móvil: +34 936 06 44 01 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi