Convocatoria Plazas Académico Correspondiente de la RANME

La Real Academia Nacional de Medicina de España convoca 12 plazas de académico, una de las cuales corresponde a Neurología.

Los candidatos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
1. Poseer nacionalidad española.
2. Llevar diez años como mínimo en el ejercicio de la profesión, y estar, en su caso, en posesión del título oficial de la especialidad convocada y el título de Doctor en Medicina o de Doctor en la materia a la que se refiera la vacante.
3. Presentar una relación en la que se especifiquen sus méritos científicos y profesionales adjuntando curriculum vitae.
4. Presentar un Trabajo científico publicado dentro de los últimos 4 años sobre el tema de la vacante que corresponda a la plaza solicitada.


Las solicitudes de los aspirantes y memorias se recibirán en la Secretaría de la Real Academia, calle Arrieta, n.º 12 (28013 Madrid), en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», que fue el 24 de septiembre de 2021.

 

Attachments:
Download this file (BOE-A-2021-15520.pdf)BOE-A-2021-15520.pdf[ ]209 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi