VII Premios Medicina y Solidaridad DKV

DKV convoca los VII Premios Medicina y Solidaridad DKV. 

Esta edición constará de tres categorías:

  • Premio a la Organización solidaria: Premio por la implementación de un proyecto o una acción solidaria realizada por una empresa o una organización sanitaria con el objetivo de mejorar la situación de la salud de pacientes que han padecido la COVID-19 o el impacto que ha tenido en los colectivos profesionales asistenciales relacionados con el tratamiento de esta enfermedad. Será necesario que este proyecto o acción haya contado con la involucración de al menos una persona del sector sanitario y con una organización del tercer sector.
  • Premio al Profesional Sanitario Solidario: Premio por la realización de un proyecto solidario o acción de voluntariado con el objetivo de mejorar la situación provocada en la salud de la población por la COVID-19. Este premio va dirigido a profesionales o equipos de profesionales que pertenezcan al sector sanitario.
  • Premio a la Iniciativa en salud digital solidaria: Premio por una iniciativa o proyecto de e-salud o telemedicina con un marcado carácter solidario cuyo objetivo haya sido paliar los efectos que la COVID-19 ha causado en la población a nivel de salud.

Las tres categorías tienen una dotación económica de 10.000 €. 

El plazo para la recepción de candidaturas va desde el 15 de marzo al 14 de mayo de 2021. Los ganadores se darán a conocer en el cuarto trimestre de 2021.

Más información en https://dkvsalud.com/es/premios-medicina-y-solidaridad?utm_medium=email_paid&utm_source=newsletter&utm_campaign=premiosmedicinaysolidaridad2021&utm_content=mediosmedicina

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2021 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi