Mesa redonda “Vida y obra del Excmo. Sr. D. Román Alberca Lorente”

murciaEl 18 de febrero de 2021, a las 19:30 horas, se celebrará  la mesa redonda “Vida y obra del Excmo. Sr. D. Román Alberca Lorente”, en el que se presentará el proyecto ganador de la I Beca de Protoneurociencia en España otorgado por el Grupo de Estudio de Humanidades e Historia de la Neurología de la SEN. 

Este acto, organizado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, se podrá seguir de forma online vía zoom: https://umurcia.zoom.us/j/92681580677?pwd=cGJDRi9mK1VXQm1QVnhCQXMxcEFndz09

ID de reunión: 926 8158 0677    Contraseña: 196438

Puede consultar el programa de esta mesa redonda en el pdf adjunto a esta noticia. 

La I Beca de Protoneurociencia en España de la SEN se convocó con el objetivo de investigar y publicar biografías y aportaciones de pioneros españoles de las Neurociencias (aquellos que desarrollaron su actividad entre finales del siglo XIX y la primera mitad del XX) y para promover la investigación en Historia de la Neurología en España. El Grupo de Estudio de Humanidades e Historia de la Neurología de la SEN otorgó esta Beca a los Dres. Emiliano Fernández Villalba y María Trinidad Herrero Ezquerro, por su proyecto sobre la figura del Dr. Román Alberca Lorente.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi