Premios 2020, Real Academia Nacional de Medicina de España

RANMEpremios2020La Real Academia Nacional de Medicina de España convoca sus Premios 2020, con los que se busca reconocer públicamente la labor, la entrega, el trabajo y la trayectoria de los profesionales de la medicina española.


Se conceden un total de 20 distinciones, que incluye once premios específicos con los que se distinguen la investigación y práctica clínica en algunas de las especialidades más relevantes de la medicina: Neurociencia, Cardiología, Medicina Interna, Oftalmología, Pediatría, Oncología Clínica, Psiquiatría - Salud Mental, Urología, Bioética - Deontología, Odontopediatría y Virología.


Cada premio tiene sus bases particulares, pero todos tienen a la par unas premisas comunes entre las que destacan dos: la autora o autor ha de tener la nacionalidad española y el trabajo presentado ha de ser inédito.


El plazo de envío de trabajos finaliza el próximo 31 de octubre a las 14.00 horas.
Bases: PDF adjunto
Más información: https://www.ranm.es/premios.html

Attachments:
Download this file (RANME_programa_premios_2020.pdf)RANME_programa_premios_2020.pdf[ ]727 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi