Primer taller temático ICTUSnet PLANES/PROGRAMAS PARA EL ICTUS: DISEÑO, PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, VALORACIÓN

El  proyecto europeo ICTUSnet tiene la misión de promover la colaboración en investigación e innovación para mejorar la atención integrada y la calidad de vida de los pacientes afectados por un ictus, con el apoyo de nuevas tecnologías de análisis de datos y la creación de una red de excelencia de agentes implicados en la atención al ictus,  para compartir información, experiencias y buenas prácticas. Está cofinanciado por el  Programa INTERREG Sudoe a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y tiene una duración de 36 meses. Está liderado por la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQuAS) y su desarrollo lo llevan a cabo 10 organizaciones beneficiarias de 6 regiones del sudoeste de Europa (Aragón, Baleares, Cataluña y  Navarra en España, Occitania en Francia  y Región Norte de Portugal).

En Baleares el desarrollo del proyecto se realiza dentro de la actividad investigadora de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de las Islas Baleares (IdISBa).
Entre las tareas del proyecto está prevista la realización de varios talleres temáticos el primero del cual es “PLANES/PROGRAMAS PARA EL ICTUS: DISEÑO, PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, VALORACIÓN”.
 
Fecha: 5 de abril de 2019
Horario: De las 8.45 a las 14.00 h
Localización: Consejería de Salud, Sala de Actos CAN CAMPANER. Calle Can Campaner nº 4; 07003 - Palma de Mallorca
Organización: Fundació Institut d'Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa) y Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS), en nombre del Consorcio ICTUSnet
Documento adjunto: Programa del Taller
Inscripción gratuita: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSGrdLHpq9hF7KxtQVohnRBaUncAGcWmupDtFVzwvYG2Q8jg/viewform?usp=sf_link

Attachments:
Download this file (ICTUSnet_Programme.pdf)ICTUSnet_Programme.pdf[Programa]137 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi