IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación DUCHENNE ESPAÑA 2020

Duchenne Parent Project España (DPPE) establece la concesión de ayudas para fomentar y promover el desarrollo de la investigación e innovación en el ámbito de la Distrofia Muscular de Duchenne y la Distrofia Muscular de Becker, mediante la financiación de proyectos de investigación en régimen de concurrencia competitiva.


La financiación de esta convocatoria constará de 250.000€ a repartir entre los proyectos ganadores, tras la evaluación por el Comité Evaluador. El importe financiado será la cantidad total o parcial del presupuesto indicado. Se realizará con cargo a Duchenne Parent Project España (DPPE). Las ayudas económicas no superarán los 50.000 € para los proyectos ganadores y tendrán que desarrollarse en un plazo máximo de dos años.


El 15 de julio de 2020 finalizará el plazo de presentación de candidaturas.


Bases: https://www.duchenne-spain.org/blog/iv-convocatoria-de-ayudas-a-proyectos-de-investigacion-duchenne-espana-2020/
Más información: Dra. Marisol Montolio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2021 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi