Curso de Neurooncología GEINO y XII Symposium GEINO

Nos complace anunciarles que este año se llevarán a cabo la XV edición del Curso de Neurooncología GEINO (días 24 y 25 de noviembre), dirigida a residentes y a adjuntos jóvenes y el XII Symposium GEINO (para expertos) que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2020. Ambas reuniones se desarrollarán de forma virtual.

En adjunto les envío los programas preliminares, que en breve estarán disponible en nuestra página web: www.geino.es

Les agradeceríamos hicieran difusión del evento a quienes puedan estar interesados en asistir. En esta ocasión, el grupo GEINO se hará cargo de las inscripciones, que serán gratuitas.

Si desean recibir cualquier información adicional o hacernos llegar sus inscripciones, rogamos escriban a esta misma dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi