Oferta de inscripción a la LXV Reunión Anual para el 20 de noviembre para los miembros de SEMNIM

Debido al alto contenido sobre PET en las reuniones que los grupos de estudio de Conducta y demencias y de Neuroimagen realizarán en la LXV Reunión Anual de la SEN (miércoles 20 de noviembre de 2013), la Junta Directiva de la Sociedad ha decidido ofrecer una cuota de inscripción reducida a los miembros de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SEMNIM).

La cuota acordada es de 58 € (IVA incluido), importe que corresponde al 20% de la cuota de inscripción para un día. Esta inscripción dará derecho a acceder el miércoles 20 de noviembre de 2013 a la Reunión del Grupo de Estudio de Conducta y Demencias (por la mañana) y a la Reunión del Grupo de Estudio de Neuroimagen (por la tarde).

Si se quiere asistir a más días, podrá realizar la "inscripción global" con un 50% de descuento sobre la cuota de inscripción para todo el congreso (282,50€)

Estas inscripciones deberán realizarse en el mostrador de la secretaría de la Sociedad Española de Neurología situado en el Palau de Congressos de Catalunya a partir de las 15.00 horas del martes 19 de noviembre de 2013 y se deberán pagar mediante tarjeta VISA o Mastercard. Para poder acogerse a alguna de estas ofertas de inscripción se deberá acreditar que se es miembro de la SEMNIM mediante un certificado.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi