Reacreditación Unidad de Ictus Hospital Germans Trias i Pujol

El pasado mes de marzo de 2013, un equipo de auditores del Comité de Acreditación de Servicios y Unidades de la Sociedad Española de Neurología, se desplazó al Hospital Germans Trias i Pujol, para analizar el funcionamiento de la Unidad de Ictus de este hospital y otorgarle el Certificado de Acreditación de Unidades de la SEN.

Tras una mañana completa de revisiones, comprobación de planes y diversas reuniones , la Unidad alcanzó una puntuación excelente de casi el 100 %.

Por este motivo desde la Junta Directiva de la SEN y desde el Comité de Acreditación, es un honor destacar esta labor del Hospital Germans Trias i Pujol, en el cumplimiento del Manual de Acreditación de Unidades de Ictus y felicitar al equipo de esta unidad, por la labor tan extraordinaria que están realizando para la especialidad.

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi