La Junta Directiva se reune en Pamplona y aprueba proponer al socio la modificación de algunos artículos de los Estatutos

Como ocurre en todos los bienios de gestión, la Junta Directiva de la SEN se reune en una ciudad de España, al margen de Madrid y Barcelona, apoyando su carácter de asociación de ámbito nacional. En esta ocasión, la Junta se ha reunido en Pamplona.

Dentro del orden del día, la Junta ha aprobado proponer al socio algunas modificaciones en los Estatutos que se llevarán a votación en noviembre. Las modificaciones más destacadas son la re-instauracion de la figura del Presidente de Honor; la posibilidad que los cargos SEN, al margen del Presidente de la Sociedad, se puedan volver a presentar tras cuatro años en el cargo, siempre que dejen un tiempo de dos años entre la ultima elección y la nueva candidatura, y algunos aspectos relacionados con el organigrama de la Junta Directiva.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi