Vota por la SEN como la Sociedad Científica más relevante

Un año más, la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha sido seleccionada por Redacción Médica como una de las 10 sociedades científicas más relevantes de nuestro país.

A través de este link http://www.redaccionmedica.com/#top10 se ha abierto una votación para determinar cuál de estas 10 sociedades es la más relevante. Según Redacción Médica, la SEN ha sido seleccionada por “Promocionar y fomentar el progreso de la Neurología, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios son las señas de identidad de la SEN. Entre sus tareas destaca la de fomentar la interacción entre los profesionales de la especialidad y todos los sectores de la sociedad que con ésta puedan estar relacionados, así como la colaboración y la cooperación entre ellos para el fomento, el desarrollo, el estudio y el conocimiento científico y práctico de la especialidad. Independencia, defensa de los intereses de los neurólogos y promoción de la investigación han marcado la presidencia de Jerónimo Sancho en el último año”.

El plazo de las votaciones acaba el próximo 31 de mayo a las 15:00 horas. Le animamos a que participe con su voto.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi