Manifiesto del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Representantes de la SEN, de EME y del CERMI entregan en el Congreso de los Diputados el Manifiesto del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

El día 29 de mayo, víspera del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el Dr. Jorge Matias-Guiu, Vicepresidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN); el Sr. D. Pedro Carrascal, Director Ejecutivo de Esclerosis Múltiple España (EME) y el Sr. D. Luis Cayo Pérez Bueno, Presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), entregaron a la Sra. Dª. Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo; al Sr. D. Mario Mingo, Presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso, y al resto de miembros de la mesa y portavoces parlamentarios de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, el Manifiesto en apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple, dando con ello soporte al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi