Vota por la SEN como la Sociedad Científica más relevante

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha sido seleccionada como una de las 10 Sociedades Científicas más relevantes de nuestro país por la Editorial Sanitaria 2000, pero podría alzarse como la más relevante el próximo 1 de junio.

Para ello, es necesario votar por la Sociedad Española de Neurología (SEN) a través del enlace www.redaccionmedica.com en la sección “EL TOP 10”. La SEN se encuentra mencionada en el número 9 del listado.

Sanitaria 2000 ha considerado a la SEN como una de las 10 Sociedades Científicas más relevantes “Por la promoción y el fomento del progreso de la Neurología, y por la interacción de los profesionales de la especialidad con todos los sectores de la sociedad. Muestra de ello es la organización anual de los Premios SEN, unos galardones que reconocen la labor científica y social que, en el ámbito de la Neurología, han desarrollado asociaciones, investigadores y particulares. Los miembros de la SEN también han logrado una presencia mediática muy importante en el último año, lo que posiciona a la sociedad como una firme defensora del rigor científico y de la visibilidad de las patologías neurológicas en los medios de comunicación. Recientemente, la sociedad ha creado el Comité de Neurólogos para el Futuro, que promocionará el desarrollo de la especialidad y la excelencia profesional, y un Observatorio de la Crisis, para conocer la repercusión que ésta puede tener sobre la práctica de la especialidad”.

Les animamos a participar y les agradecemos su ayuda y confianza.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi