“Adivina quién viene a comer mañana”, en la Sección Oficial de la Semana de Cine de Medina del Campo y nominado a los Premios Mestre Mateo

"Adivina quién viene a comer mañana" acaba de ser elegido como uno de los 20 cortometrajes de la Sección Oficial del 20º Certamen Nacional de Cortometrajes de la Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará del 23 al 31 de marzo en esta localidad vallisoletana. A finales de marzo conoceremos si el cortometraje patrocinado por la SEN, que presenta en clave de humor aspectos relacionados con la neurología, resulta ganador.

Además, es uno de los cuatro cortometrajes nominados de los Premios Mestre Mateo 2011. Los académicos del sector audiovisual gallego han considerado que "Adivina quién viene a comer mañana" es uno de los cuatro mejores cortos de ficción del año pasado.

Más información en: http://www.medinafilmfestival.com/

Y en: http://www.academiagalegadoaudiovisual.com/ - Candidaturas Premios Mestre Mateo 2011

Cortometraje

Trailer del cortometraje

{youtube}apUgchEAHkc{/youtube}

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi