La SEN y la Fundación Pasqual Maragall, juntos contra el Alzheimer

Premio SepaPor primera vez, la Sociedad Española de Neurología y la Fundación Pasqual Maragall se han reunido con el objetivo de buscar puentes entre ambas entidades que permitan seguir avanzando en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer. 

Siempre con el objetivo puesto en los pacientes y en los cuidadores, así como en el conjunto de la sociedad, tanto la SEN como la Fundación Pasqual Maragall, se han comprometido a impulsar actividades conjuntas de investigación, formación y visibilización de la enfermedad de Alzheimer.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

facebook x linkedin threads app icon instagram tiktok youtube bluesky
©2025 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi