II Beca de investigación traslacional del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento

El Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento (GETM) quiere fomentar  la formación clínica e investigadora de neurólogos/as con especial dedicación a los TM. En este contexto convoca, a través de la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología, la II Beca de investigación traslacional para la realización de una beca de investigación o “fellowship” traslacional que incluye una estancia en instituciones nacionales o extranjeras de excelencia en el campo de los TM así como un proyecto de investigación aplicada asociado.

La duración mínima de la estancia será de 60 días y máxima de 180 días y deberá tener relación con el proyecto de investigación posterior. El proyecto de investigación asociado podrá realizarse durante la propia estancia o posteriormente durante los 12 meses naturales posteriores a la recepción de la ayuda. Ambas actividades tendrán lugar entre el 1 de noviembre de 2024 y el 30 de octubre de 2025.

Dirigido a: Neurólogos/as con especial interés en TM, incluyendo residentes de Neurología en formación vía MIR.

Dotación económica: la dotación de la ayuda será de 11.764,70€ brutos. Al importe de la dotación se le aplicará la retención del IRPF que corresponda de acuerdo con la normativa fiscal vigente en cada  momento.

Plazo de presentación solicitudes: hasta el 15 de septiembre de 2024 inclusive. 

Formulario de presentación.

 

ZambonRGB

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

facebook x linkedin threads app icon instagram tiktok youtube bluesky
©2025 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi