Participa en la “Marcha Neurodegenerativas” de nuestra #RASEN23

textoComo parte de los actos que tendrán lugar con motivo de la 75ª edición de la Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la plataforma Neurodegenerativas CV ha organizado en Valencia la primera Marcha Neurodegenerativas. 

Esta carrera solidaria, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre a las 11 horas, en los Jardines del Palau de la Música del antiguo cauce del río Turia, tiene como objetivo tanto la visibilización de las enfermedades neurodegenerativas, como el apoyo de los ciudadanos a quienes las padecen y sus familias.

Con un recorrido de 1.200 metros, en ella podrán participar tanto personas afectadas por enfermedades neurodegenerativas como sus familiares, amigos o ciudadanos que quieran expresar su solidaridad, incluyendo niños.

Para poder participar en la carrera será necesario adquirir un dorsal solidario, cuyo coste de 2€ será donado a la plataforma Neurodegenerativas CV. Así mismo, también pueden adquirirse desde ya camisetas solidarias a 8€. Los puntos para adquirir tanto dorsales como las camisetas son:

  • FEVAFA ALZHEIMER (Avda. Tres Cruces, 67 bajo izq. 46014 Valencia. Horario de 9:00 a 16:00. Teléfono: 96 151 00 02. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • ASOCIACIÓN PARKINSON VALENCIA (C/ Nicolau Primitiu Gómez, 15, 46014 Valencia. Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y martes y jueves de 16 a 18. Teléfono: 963 82 46 14. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El mismo día de la marcha habrá también dorsales y camisetas disponibles en el punto de inicio del recorrido, frente al Palau de la Música.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi