V Curso de Análisis de Datos con Nuevas Tecnologías e Inteligencia Artificial para Mir y Adjuntos de Neurología

El Comité Ad-Hoc de Nuevas Tecnologías de la SEN (TecnoSEN) organiza la V edición del Curso de Análisis de Datos con Nuevas Tecnologías e Inteligencia Artificial para MIR y Adjuntos de Neurología, 2023.


El objetivo de este curso es el aprendizaje de herramientas avanzadas para la recogida, el análisis y la visualización de datos biomédicos, así como introducir al alumno en el campo de la inteligencia artificial y el uso de Python.

Dirigido a: Neurólogos y Residentes de Neurología (R3/R4).

Envío de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2023.

Notificación a los alumnos admitidos: 31 de julio de 2023.

Instalación de los entornos de trabajo: 1 a 15 de septiembre.

Fecha de realización del curso: 29 y 30 de septiembre de 2023.

Modalidad: presencial.

Sede: Madrid.

Plazas disponibles: 20 alumnos.

 

Importante:

  • La asignación de las plazas se realizará conforme a los méritos de los candidatos de acuerdo a las bases de esta convocatoria.
  • La dirección de correo electrónico para envío de candidaturas y solicitud de información es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En caso de envío de archivos de gran tamaño (por ejemplo, un archivo comprimido ZIP o RAR con todos los méritos curriculares y documentos de la persona interesada) es preferible hacerlo por WeTransfer o similar a la dirección de correo indicada.

 

Con el apoyo de:

LogoNovartis NNTT

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi