Se abre la nueva biblioteca virtual de la SEN

La Junta Directiva comunica que la renovada biblioteca virtual de la SEN será accesible para el socio a través de un acceso VPN a la red de la SEN. Para poder utilizar este nuevo servicio, el socio tendrá que solicitar la activación de este acceso VPN a través de la opción "Solicitud de acceso a la Red Privada Virtual (VPN)" que aparece en la página principal del área de socios. Tras completar el formulario su cuenta será activada por un administrador y recibirá entonces un correo con las instrucciones para realizar la conexión y disfrutar del servicio de Biblioteca Virtual que la SEN ofrece a sus socios.

Debido a las características de exclusividad que tiene el socio en este servicio, el Área de Informática y Tecnología suspenderá el servicio a aquellos socios que cedan el acceso a no socios, por lo que se recomienda acceder al mismo siempre desde la misma dirección IP y siempre desde aquellas que la SEN tenga registrada como direcciones de cada socio. Desde el inicio, se irán incorporando nuevas publicaciones periódicas a la biblioteca que ya están contratadas o en periodo de contratación. Aquellos socios que quieran sugerir a la Oficina de Investigación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la incorporacion de nuevas publicaciones, pueden hacerlo, aunque su inclusión dependerá del interés general y de criterios presupuestarios.

La junta directiva de la SEN espera que la nueva biblioteca virtual suponga un apoyo para los socios.

Información para la configuración

Revistas

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi