Se abre la convocatoria para el II Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología

La Sociedad Española de Neurología (SEN) acaba de abrir la convocatoria para el II Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología, un galardón que nació con el objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas españoles en la divulgación y concienciación social de las enfermedades neurológicas, así como de los avances de la Neurología y su rol socio-sanitario. 

Pueden concurrir al II Premio Periodístico de la SEN todos los artículos y reportajes publicados o emitidos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023 en los medios de comunicación españoles. 

El Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología (SEN) consta de dos modalidades. 

  • Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Neurología: Dirigido a trabajos periodísticos que fomenten el conocimiento y la concienciación social de las enfermedades neurológicas, así como a aquellos relacionados con la innovación, la investigación y la mejora de la calidad asistencial en Neurología. 
  • Premio a la Mejor Divulgación en Neurología: Dirigido a los periodistas que, a lo largo del año, más se hayan interesado por elaborar trabajos periodísticos de calidad sobre Neurología. Para participar en esta categoría, se tendrán en cuenta a los candidatos que presenten al menos cinco de los que consideren sus mejores trabajos publicados o emitidos en 2023.

Cada una de las categorías está premiada con una dotación económica de 2.000€ brutos. Para más información: https://www.sen.es/noticias-y-actividades/premio-periodistico-sen

 

I Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología

Por otra parte, una vez finalizado el plazo de aceptación de trabajos periodísticos publicados o emitidos durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023, que podían optar al I Premio Periodístico de la Sociedad Española de Neurología, la SEN desea agradecer a todos los autores su participación. El jurado valorará los trabajos presentados y comunicará su resolución a los ganadores de cada categoría, personalmente, a lo largo del mes de abril de 2023.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi