El Hospital Universitario de Pontevedra cuenta con la primera consulta monográfica de trastornos del movimiento acreditada por la SEN

La consulta monográfica de Párkinson y otros trastornos del movimiento del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra recibió el 18 de enero de 2023 la acreditación de calidad que concede el Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la Sociedad Española de Neurología. Un reconocimiento a la excelencia de esta consulta monográfica, que muestra la calidad asistencial desarrollada por el servicio del centro sanitario público pontevedrés.

Durante el acto, la Dra. Iria Cabo – neuróloga responsable de presentar la historia y la documentación de la consulta monográfica del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra- recibió la certificación de calidad de la mano de D. Julio García Comesaña, Conselleiro de Sanidad de la Xunta de Galicia, y del Dr. Diego Santos, Coordinador del Programa de Acreditación de la Sociedad Española de Neurología para consultas monográficas de trastornos del movimiento, unidades de trastornos del movimiento y unidades de trastornos del movimiento médico-quirúrgicas.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi