Récord de asistencia en la LXXIV Reunión Anual de la SEN

La LXXIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) se celebró, del 15 al 19 de noviembre de 2022 en Sevilla, con récord de asistencia. 

Esta última edición que, tras dos años de pandemia, volvía a realizarse de forma presencial con la novedad de que muchas de las actividades también fueron retrasmitidas de forma virtual, contó con la asistencia de más de 3.100 personas que participaron en las más de 150 actividades que se programaron en estos días para presentar las últimas novedades en investigación, tratamiento y diagnóstico de las enfermedades neurológicas. 

Teniendo en cuenta los datos de la Reunión Anual de 2019, que hasta la fecha era la Reunión que ostentaba el récord histórico de asistencia, la Reunión Anual de 2022 ha conseguido incrementar en más de un 13% el número de asistentes. Además, y a diferencia de 2019, en la Reunión de este año no se ha contado con los asistentes que tradicionalmente acudían por parte de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica (SEDENE), a los que se espera incorporar de nuevo en la próxima edición de la Reunión Anual.

Por otra parte, desde la organización de la Reunión Anual recuerdan que todas las personas registradas pueden visualizar en diferido todas las actividades de la Reunión Anual de la SEN de 2022 que se retrasmitieron de forma virtual en: https://reunion.sen.es/

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi