Encuentro Científico, Social e Institucional sobre ictus

Con motivo del Día Mundial del Ictus celebraremos en el Congreso de los Diputados, el jueves 27 de octubre, la jornada divulgativa "Encuentro Científico, Social e Institucional sobre ictus", en el que analizaremos desde diferentes perspectivas el impacto de la enfermedad.

La jornada, que organizamos junto a la Fundación Freno al Ictus y el apoyo institucional del Congreso de España, contará con la participación de la Dra. Mar Castellanos, Coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, y del Dr. Jesús Porta, Vicepresidente de la SEN. La Excma. Sra. Dª. Meritxell Batet Lamaña, Presidenta del Congreso de los Diputados, será la encargada de inaugurar esta actividad. 

Fecha: Jueves 27 de octubre

Hora: 17:00h a 19:00h. (Registro a partir de las 16:15h)

Lugar:  Congreso de los Diputados. Sala Clara Campoamor (Carrera de San Jerónimo 36. Madrid).

La asistencia es libre hasta completar el aforo, pero es necesario confirmar su asistencia a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede consultar el programa de esta jornada en el archivo adjunto a esta noticia.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi