Curso de formación en Trastornos de Sueño para Residentes y Adjuntos de Neurología 2022. Ampliado el plazo de inscripción

Este año el XIV Curso de formación en Trastornos del Sueño se desarrollará en el Monasterio de les Avellanes (Lleida) del 6 al 8 de octubre. 

Está dirigido a socios de la SEN residentes de Neurología de segundo, tercer y cuarto año y también pueden realizarlo adjuntos de neurología.

El periodo para recibir las solicitudes de inscripción ha comenzado y estará abierto hasta el 12 de septiembre. Es preciso cumplimentar el formulario y enviarlo por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio inscripción: 350,00 euros + 21% IVA (423,50 €) En el momento de realizar la inscripción deberá hacerse un depósito de 50,00 €, que le serán devueltos solo en caso de no ser admitida su solicitud. Al enviar el formulario debe incluir el comprobante del ingreso del depósito.

El curso incluye:

  • Clases teóricas y prácticas
  • Material docente
  • Pensión Completa en el hotel del Monasterio en habitación individual
  • Transporte desde la ciudad de origen hasta el Monasterio.
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi