Neurology Perspectives, indexada en Scopus

Neurology Perspectives, la revista científica de acceso abierto de la Sociedad Española de Neurología (SEN), ha sido indexada en Scopus.

Scopus es la mayor base de datos académica internacional y una de las de mayor prestigio del mundo. Haber sido indexada en esta base de datos supone un gran reconocimiento a la calidad científica de nuestra revista ya que, cada año, se sugieren unos 3.500 títulos nuevos para su inclusión, de los cuales menos de un 20% son aceptados después de la revisión de un comité independiente.

La revista Neurology Perspectives fue lanzada hace poco más de un año para complementar los contenidos de otras dos revistas de la SEN: Neurología y Neurosciences and History. Cubre todo tipo de contenido científico, desde Neuroepidemiología, Neurología clínica, cuidados, terapias y manejo neurológico, hasta investigación en neurociencia básica aplicada a la Neurología. Asimismo, también tienen cabida otras áreas como Neurología Pediátrica, Neuropsicología, Neurorrehabilitación o Neurogeriatría.

Los artículos publicados en Neurology Perspectives se evalúan mediante un proceso de revisión doble ciego y se seleccionan en función de su calidad, originalidad e interés. Además, se admiten distintos formatos tales como editoriales, artículos originales, artículos de revisión, cartas científicas o cartas al editor. La revista cumple con los requisitos del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE) y acepta artículos tanto en castellano como en inglés.

Se puede acceder a la revista Neurology Perspectives en: https://www.elsevier.es/es-revista-neurology-perspectives-17

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi