La SEN nombra a sus nuevos Miembros de Honor de 2020 y de 2021

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología aprobó por unanimidad, en abril de 2020, el nombramiento de sus nuevos Miembros de Honor, condición que se concede a aquellas personas físicas de especial relevancia por su contribución a la Sociedad, a la consecución de sus finalidades y su objeto social o por su labor y prestigio en el ámbito de la neurología. Debido a la situación sociosanitaria derivada de la COVID-19, el nombramiento no se pudo hacer oficial en 2020.

Los nuevos Miembros de Honor de 2020 son el Dr. Óscar Fernández Fernández, el Dr. Juan Rafael García Rodríguez, el Dr. José Félix Martí Massó, el Dr. Pablo Martínez Martín y el Dr. Jordi Montero Homs.

MH2020

Este año 2021, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología aprobó, también por unanimidad, el nombramiento de sus nuevos Miembros de Honor 2021, que son el Dr. José Ramón Ara Callizo, la Dra. Immaculada Bonaventura Ibars, la Dra. Aida Lago Martín y el Dr. Eduardo Ant. Martínez Vila.

MH2021

El nombramiento de los nuevos Miembros de Honor 2020 y 2021 se realizará durante el Acto Institucional de la SEN de 2021, que se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid (Calle San Bernardo número 49 de Madrid)

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2021 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi