Notificación de la aceptación de comunicaciones para la LXXIII Reunión Anual SEN

Una vez finalizado el proceso de revisión llevado a cabo por más de 370 revisores, han sido aceptadas 1.017 comunicaciones para su presentación en la LXXIII Reunión Anual de la SEN. La Sociedad Española de Neurología agradece a los revisores la tarea realizada.
 
Por áreas, el número de comunicaciones aceptadas ha sido el siguiente:

tabla comunicaciones aceptadas

Se ha notificado la aceptación y rechazo de comunicaciones a los primeros autores por correo electrónico. En el caso de no haber recibido la notificación rogamos contacte con la secretaría de la SEN: Secretaría Área Científica de la SEN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Las sesiones de comunicaciones se desarrollarán desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

La Sociedad Española de Neurología solicita la presentación por parte de los autores de una declaración de conflicto de interés. En el mail de notificación de aceptación de las comunicaciones los autores encontrarán las indicaciones al respecto. Pueden descargarse los documentos necesarios en la web de la SEN enlace https://reunion.sen.es/lxxiii#comunicaciones  

 

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2021 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi