Nueva sección en la web de la SEN “Noticias de nuestros asociados”

Con la finalidad de dar a conocer las actividades que se están llevando en el campo de la Neurología, y no solo las que se producen en el seno de la SEN, en los próximos días se habilitará en la página web de la SEN una nueva sección que se irá actualizando con noticias sobre actividades, publicaciones o eventos impulsadas por cualquier miembro de la SEN, que puedan ser de interés para todos.

Ya que uno de los objetivos de la SEN es promover la información sobre neurociencias, agradeceremos que cualquier iniciativa que estéis llevando a cabo al margen de la SEN, pero que consideréis que puede ser interesante para el resto de los socios, nos la comuniquéis por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Agradeceremos también que junto con la información que nos hagáis llegar, nos podáis enviar también alguna fotografía para ilustrar la noticia. En todo caso, y puesto que se trata de una sección pensada únicamente para dar a conocer las iniciativas de nuestros socios, no se tendrán en cuenta para esta nueva sección aquellas actividades que estén impulsadas por la industria o que tengan un fin puramente comercial.   

La Junta Directiva de la SEN confía en que gracias a esta iniciativa y con las aportaciones de todos, enriquezcamos aún más la información disponible en la web de la SEN y consigamos divulgar aún más las actividades relacionadas con la Neurología que están aconteciendo en nuestro país.     

 

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi