IV Curso Nacional de Neurología Crítica, del 9 al 11 de junio de 2021 (Edición virtual)

Abierto el plazo de inscripción al IV Curso Nacional de Neurología Crítica de la SEN, que se realizará, en formato virtual, del 9 al 11 de junio de 2021.

Para solicitar asistir al curso se debe cumplimentar el formulario de inscripción y remitirlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 23.59 horas del miércoles 12 de mayo de 2021.

La notificación de admitidos se realizará el 17 de mayo de 2021, debiéndose pagar la cuota de inscripción antes del 1 de junio de 2021 (se facilitarán los datos para el pago en el momento de confirmar la aceptación).

Documentación a adjuntar:

- CV abreviado (máximo 2 hojas), especificando el centro de trabajo y destacando la actividad asistencial realizada que motiva el interés por el curso.

-  Certificado de residencia firmado por tutor, en el caso de los residentes.

- Se valorará ser miembro del Grupo de Estudio de Neurología Crítica e Intensivista de la SEN.

Plazas disponibles:

- 50 plazas para residentes de Neurología: El orden de prioridad será R4, R3, R2 (año de residencia en el momento de realizar la inscripción).

- 150 plazas para adjuntos de Neurología.

Cuotas de inscripción:

- Residentes de neurología miembros de la SEN: Gratuita.

- Adjuntos de neurología miembros de la SEN: 125 €.

- Adjuntos y residentes de neurología NO miembros de la SEN: 200 €.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi