Inauguración de la Reunión Anual de la SEN 2020

El Dr. Jose Miguel Láinez, Presidente de la Sociedad Española de Neurología, fue el encargado de realizar la inauguración de la LXXII Reunión Anual de la SEN que este año se celebra en formato virtual y que se llevará a cabo desde el lunes 23 de noviembre al jueves 3 de diciembre. Si no pudo ver la inauguración en directo, puede acceder a la misma en el siguiente video.

En la Reunión Anual de la SEN de este año se presentarán las últimas novedades en clínica, terapéutica e investigación de las enfermedades neurológicas y, durante estos 11 días, se celebrarán más de un centenar de actividades y se presentarán más de un millar de comunicaciones científicas.

La Reunión Anual de la SEN es la cita científica y docente más importante para los especialistas de Neurología de España y uno de los principales congresos médicos que existen en nuestro país.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi