Carta a los socios del Presidente de la SEN: Cambios en la Reunión Anual Virtual de la Sociedad Española de Neurología

Dr. José Miguel LainezEsta semana, el Dr. José Miguel Láinez, Presidente de la Sociedad Española de Neurología, ha enviado una carta por correo electrónico a todos los socios de la SEN, en la que se explican los cambios que van a producirse para poder llevar a cabo la celebración de la Reunión Anual Virtual de la SEN.

El cambio de formato va a obligar a hacer un esfuerzo extraordinario en algunos aspectos, aunque desde la Junta Directiva esperan poder mantener la calidad de la Reunión y confían en la máxima participación de los socios para que la Reunión sea un éxito.

En el archivo adjunto incluida en esta noticia, con las claves de socio de la SEN, se puede acceder a la carta remitida por el Dr. Láinez.

La Junta Directiva de la SEN estará encantada de recibir cualquier sugerencia que permita mejorar la próxima celebración de la Reunión Anual Virtual de la SEN.

Para ver el archivo adjunto es necesario estar identificado en la Web de la SEN

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi