La Reunión Anual de la SEN se vuelve virtual

Debido al cariz que están tomando los acontecimientos respecto a la pandemia, la Junta Directiva de la SEN se ha visto obligada a replantearse el formato de la Reunión Anual de este año 2020. Su voluntad era hacer un congreso presencial, ya que considera que uno de los éxitos de la Reunión Anual es el contacto y la interacción entre todos los asistentes.

Pero el devenir de los acontecimientos han llevado a la Junta Directiva a tener que tomar la decisión de convertir la Reunión Anual de la SEN de 2020 en un congreso virtual. 

En los próximos días se realizarán los cambios en la estructura del programa que se consideran oportunos para poder ofrecer un congreso atractivo con todas las actividades tradicionales de la reunión. El formato virtual probablemente obligará a acortar la duración de las presentaciones, pero se quiere mantener un programa similar al presencial.

Para adaptar la Reunión Anual a esta nueva situación, durará más días y las actividades se distribuirán de forma diferente. Lo antes posible se publicará un programa preliminar y se informará de  la manera de preparar las presentaciones en este nuevo formato. 

Estamos convencidos que la Reunión Anual de la SEN mantendrá su nivel en cuanto a conocimientos científicos y seguirá siendo un foro de debate y encuentro neurológico, aunque sea en la virtualidad.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi