La SEN participa en el I Congreso Nacional COVID-19

La Sociedad Española de Neurología (SEN) es una de las Sociedades Científicas que participa en la organización del I Congreso Nacional de COVID-19, que se celebrará, de forma virtual, del 13 al 19 de septiembre de 2020. En total participamos 27 de las sociedades científicas más directamente relacionadas con la pandemia, lo que hace evidente la importancia de la colaboración entre los profesionales sanitarios de las diferentes especialidades para avanzar en la investigación y mejorar la atención clínica.

 

Neurología tendrá una mesa propia que, bajo el título COVID-19 y Neurología: culpables, falsos culpables e inocentes, se realizará el jueves 17 de septiembre de 11.00 a 12.30 horas. Esta mesa contará con 3 ponencias y la presentación de 3 comunicaciones orales.

 

El plazo para el envío de comunicaciones estará abierto del 30 de junio al 15 de julio y no habrá prórrogas. Os animamos a presentar comunicaciones, máxime teniendo en cuenta que el congreso estará acreditado. Las 3 mejores se defenderán como orales en la mesa de neurología, el resto de las comunicaciones aceptadas, como pósteres virtuales.

 

El plazo de inscripción ya está abierto. Toda la información sobre el I Congreso Nacional de COVID-19 está disponible en http://congresocovid19.es

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi