El papel de la Neuroterapia Ocupacional en la rehabilitación

neuroterapiaLa Sección de Estudio de Neuroterapia Ocupacional de la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha elaborado un documento con el objetivo de dar difusión al papel de la Terapia Ocupacional en la rehabilitación de personas que han sufrido un daño neurológico.
Con este trabajo, se pretende hacer llegar a todos los públicos y a nivel nacional, un conocimiento general de la patología neurológica, además de dar información y estrategias que ayuden a combatirla y/o vivir con ella alcanzando la mayor calidad de vida posible.
La Sección de Estudio de Neuroterapia Ocupacional de la SEN considera que tras el excelente trabajo médico frente al paciente neurológico, hay un vacío o falta de recursos a nivel de las siguientes fases, la recuperación, rehabilitación y reinserción de las personas afectadas, de sus familias y de su entorno. Confían en que iniciativas como ésta ayuden a que, entre todos, se pueda mejorar la asistencia sanitaria ofertada a las personas que han sufrido un daño neurológico y han visto trabadas sus vidas.
Si desean mayor información, pueden ponerse en contacto con la Sección de Neuroterapia Ocupacional de la SEN.
Pueden acceder al tríptico informativo en el pdf adjunto. No duden en ayudarnos en su difusión.

Attachments:
Download this file (Triptico Neuroterapia Ocupacional.pdf)Triptico Neuroterapia Ocupacional.pdf[ ]2203 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi