Acto de toma de posesión del Presidente de la SEN

posesionEl 8 de enero de 2020 tuvo lugar, en las oficinas de la Sociedad Española de Neurología (SEN) de Madrid, el acto de toma de posesión del nuevo Presidente de la SEN, con motivo de la renovación de Junta Directiva de la Sociedad.
El nombramiento del Dr. José Miguel Láinez Andrés, como nuevo Presidente de la SEN, así como de la Dra. Cristina Íñiguez Martínez, Vicepresidenta y Responsable del Área Científica; el Dr. Jesús Porta Etessam, Vicepresidente y Responsable de Relaciones Institucionales; David Ezpeleta Echávarri, Secretario y responsable del Área de Historia y Cultura; María Teresa Martínez de Albéniz Zabaleta, Tesorera y responsable del Área Económica; la Dra. Paula Martínez Agredano, Vocal del Área Docente y de Formación Continuada; el Dr. Pablo Eguía del Río, Vocal del Área de Comunicación; el Dr. Francisco Escamilla Sevilla, Vocal del Área de Atención a los Socios e Innovación; la Dra. Débora María Cerdán Santacruz, Vocal del Área de Neurólogos Jóvenes; el Dr. David García Azorín, Vocal del Área Internacional; la Dr. Susana Arias Rivas, Vocal del Área de Relaciones Profesionales; y la Dra. Silvia Gil Navarro, Vocal del Área de Relaciones Sociales, se acaban de hacer efectivos una vez finalizado el periodo de votación -tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN- y la resolución del proceso electoral preceptivo. Estos cargos se ejercerán, al menos, por un periodo de dos años. Las próximas elecciones de la Junta Directiva de la SEN se realizarán en noviembre de 2021.
El acto fue retransmitido en streaming para que el socio interesado pudiera acceder al vídeo en directo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi