LXXI Reunión Anual de la SEN

Del 19 al 23 de noviembre la Sociedad Española de Neurología (SEN) celebró en Sevilla su LXXI Reunión Anual, donde se presentaron las principales novedades diagnósticas y terapéuticas en distintas patologías neurológicas. 

La LXXI Reunión Anual reunió a más de 3.000 expertos nacionales, así como a diversos especialistas internacionales de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Bélgica, Suecia, Italia y Portugal, entre otros, y tuvieron lugar más de un centenar de actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, reuniones, presentaciones, seminarios y conferencias. Se presentaron más de 1.150 comunicaciones.

Entre las novedades de este año, destacar la consolidación de los cursos pre-congreso y la creación de dos nuevos dedicados al ‘Comité de la Experiencia e Innovación’, el simposio ‘Neurología y Sociedad’ o el simposio sobre ‘Liderazgo, Neurología y Mujer’.  Además, por primera vez, la SEN entregó durante su Reunión Anual los Premios SEN en su modalidad científica, así como los nombramientos de los Miembros de Honor. También tuvo lugar la exposición ‘70 aniversario SEN’, un recorrido visual que tenía el objetivo de acercar al espectador la fundación y evolución de la Sociedad Española de Neurología.

Conjuntamente con la Sociedad Española de Neurología, colaboraron el Club Español de Neuropatología, el Club EMG, la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Sociedad Española de Neurosonología y las Secciones de Estudio de Neurofisioterapia, de Neuropsicología y de Neuroterapia Ocupacional, quienes también celebraron sus Reuniones y Congresos durante la LXXI Reunión Anual de la SEN.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi